El sitio web oficial de los registros administrativos del riesgo de desastres

BIBLIOTECA

Las últimas publicaciones relacionadas a la gestión del riesgo de desastres del país #encuentralas aquí!
¿Eres un administrador SIGRID y tienes un documento relacionado a la GRD? Publica tu documento

Se han encontrado 3 resultados para "DISTRITO PARIAHUANCA, CARHUAZ, ANCASH".

Plan de prevención y reducción del riesgo de desastres del distrito de Pariahuanca 2023 -2026.

El presente plan de Prevención y Reducción de Riesgo de Desastres (PPRRD) busca el desarrollo seguro y sostenible del distrito de Pariahuanca, basado en la ejecución de procesos de la gestión de riesgos de desastres, teniendo como principales componentes, la gestión correctiva cuyo objeto es corregir o mitigar el riesgo existente en las localidades, y los agentes públicos y privados se expongan a condiciones de riesgo existente, o generen situaciones de riesgo adicional, protegiendo la vida y su patrimonio.

Resolución Directoral N° 383-2021-ANA-AAA-HCH. Delimitación de la faja marginal mediante la metodología de la huella máxima de la Quebrada Arroyo Grande

La presente resolución aprueba el estudio de delimitación de la faja marginal mediante la metodología de la huella máxima de la Quebrada Arroyo Grande, distrito de Pariahuanca, provincia Carhuaz, departamento Ancash, el cual se encuentra de acuerdo a lo establecido en la R.D Nº332-2016-ANA y establece los puntos de paso georreferenciados en el sistema de coordenadas UTM WGS84-18S, los cuales marcan el posicionamiento de los hitos de la Faja Marginal de La Quebrada Arroyo Grande, entre las progresivas km 0+000 hasta km 2+582.

Mapa de ubicación de poblaciones vulnerables por activación de la quebrada s/n del centro poblado San Isidro, departamento de Ancash.

El presente mapa muestra el número habitantes y viviendas ubicadas en la zona inundable de la quebrada s/n del centro poblado San Isidro, distrito de Pariahuanca, provincia Carhuaz, departamento Ancash.